Políticas de devolución, cambio de mercancías y garantías de producto

Nuestro compromiso es ofrecerte una experiencia de compra satisfactoria, por lo que en caso de que el artículo presente fallas, el cliente gozará de 20 días naturales para solicitar cualquier devolución correspondiente por fallas en el producto. Dicha reclamación deberá solicitarse en primera instancia vía correo electrónico al correo de info@listomania.mx en donde se le indicara al cliente como proceder para realizar la devolución.

Una vez que el producto se encuentre en las instalaciones de GRUPO SEDAS CATALUÑA S. A. DE C. V. se analizará que el daño en el producto no haya sido provocado por negligencia o falta de cuidado del cliente. En caso de que GRUPO SEDAS CATALUÑA S. A. DE C. V. considere que el producto fue dañado por parte del cliente, no se le hará ningún tipo de reposición del producto o devolución de su dinero. En todo caso, GRUPO SEDAS CATALUÑA S. A. DE C. V. podrá reenviar el producto dañado al cliente (a costo de dicho cliente). Por el contrario, si GRUPO SEDAS CATALUÑA S. A. DE C. V. considera que el producto no fue dañado por el cliente, se le enviará al cliente la reposición del producto sin costo adicional. Las garantías de los productos son las mismas que los fabricantes ofrezcan. GRUPO SEDAS CATALUÑA S. A. DE C. V. no otorgará mayores garantías a las ofrecidas por los fabricantes de los productos.

A partir de que reciba el producto podrá hacer válida la garantía del mismo, reportándolo telefónicamente con los datos de su factura.

 
Para los casos de cambios físicos de mercancía, el cliente deberá comunicarse con GRUPO SEDAS CATALUÑA S. A. DE C. V. quien a su vez dirigirá al cliente en los pasos a seguir para realizar el cambio de producto en cuyo caso el cliente deberá enviar el producto por su cuenta y riesgo y asumiendo todos los gastos que esto implique más un cargo de 10% por manejo. El cambio se realizará siempre y cuando el producto se encuentre a juicio de GRUPO SEDAS CATALUÑA S. A. DE C. V. nuevo, sin abrir, en su empaque original y sin señales de haber sido usado o probado. Para esto, GRUPO SEDAS CATALUÑA S. A. DE C. V. podrá solicitar previo al envío del producto, fotografías y cualquier información que se crea pertinente para analizar el estado del producto.